martes, 29 de diciembre de 2009

Vacaciones??


Lo primero: Feliz navidad a todos! :D

Estas pretendía que fueran unas vacaciones tranquilas en las que poder descansar pero...no. Entre los trabajos que nos han mandado en la escuela, en los cuales estoy sinceramente perdido, y la cantidad de cosas que me toca hacer para preparar la navidad no estoy descansando demasiado.
Aun así e sacado algún dinero y e comprado 3 libros geniales. Los primeros son sobre composición y aplicacion del color, que es lo que mas me cuesta y sobre lo que menos se. Y el tercero es sobre packaging, una parte del diseño que me encanta y de la que quiero aprender mas.

Ademas de para la escuela, espero poder aplicar todo esto en los talleres de Km13, en los que estoy preinscrito pero aun no admitido. Cruzare los dedos.
Procurare escribir un par de cositas que tengo en borradores esta noche, un saludazo a todos y disfrutad la navidad!!

Foto: la nevada de hace un año y un niño asombrado.
En mi cabeza suena: "rockin around the christmas tree" Brian setzer orchestra

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos planes!! Por cierto, en mi blog tienes una felicitación a este año de blog que llevas, felicidades!!