martes, 24 de noviembre de 2009

Tematica

Antes de seguir un poco con la actualizacion de mi vida queria contaros un poco lo que voy a tratar estos dias.
Sabeis que siempre me he movido por el ambito de la cultura urbana, mas por circunstancias que por buscarlo, y siempre me ha interesado el diseño, la fotografia, la lectura, el cine...pero sobretodo la musica!
Asi que ademas de contaros como me van las cosas (hay mucho que contar....vuleven los culebrones dramaticos como los de antes jaja) pues pondre opiniones y recomendeciones sobre peliculas y mucho sobre musica. Intentare meter variedad porque la verdad es que mi gusto musical es mas que abierto! Variedad sin contradiccion me gusta llamarlo. Te pueden gustar muchos tipos de musica pero no se deven contradecir entre si....nose....mis ideas en cuanto a musica pueden ser llamadas "radicales" por algunos....."Old school" por otros jeje


Foto: Cielo madrileño en uno de mis largos paseos solitarios...(si, ahora doy paseos por mi ciudad, me estare volviendo loco?:S)
En mi cabeza suena: "Enjoy the forbidden"- Sex Museum


3 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno pasear solo, aclararse las ideas, disfrutar de todo con uno mismo solamente, centrarse en esa unión, creo que es bueno.

Ya te dejo de emparanoyar, jajaja, un abrazo.

Tras dijo...

No me emparanoias, tienes razon ;)

Unknown dijo...

Jajaja, no me tientes a filosofar, que o estás preparado a escuchar muchas cosas raras o me terminarás aborreciendo!

En la familia te dejo elegir que ser, tienes ventaja sobre los otros, aprovecha!

PD: he dejado los polvorones en el coche por que si no me los zampo, jajaja, ya nos vale: candy forever!