jueves, 19 de noviembre de 2009

Ilusion

Hola de nuevo!

Muchas cosas han cambiado desde la ultima vez...pero el que suscribe sigue siendo el mismo básicamente. hora las cosas están mas interesantes aun en cuanto a mi vida pero empezare por el principio

A esta parte de mi vida la llamo Ilusion I
Por fin se acabo el curso, pasa septiembre y apruebo todo. La verdad es que a costado mucho (tras repetir 2º de bachillerato en una modalidad tan difícil como ciencias puras) pero finalmente a acabado. Ahora toca selectividad. La verdad es que no pensaba presentarme porque no me veía con posibilidad de aprobar, pero siempre esta bien intentarlo.

Mi intención era matricularme en un modulo de "Diseño y producción editorial". Lo que realmente me gustaba era el diseño gráfico pero la única escuela publica en Madrid es la Escuela de Arte 10, que imparte la licenciatura de diseño gráfico pero tiene una prueba de acceso muy dura. Otra carrera no me planteaba la verdad, no por mi nota sino porque no me atraía ninguna mas que diseño gráfico.

Entonces nos situamos el día anterior de selectividad, que mis amigos me animan a pedir la plaza para hacer el examen de diseño gráfico. En selectividad, pues no me fue mal. No me puse nervioso pero no había estudiado demasiado así que no esperaba aprobar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Podrías hacer una cosa: intentarlo con un curso del plan fip que se llama diseño gráfico y preimpresión, y que va justo de lo que tú quieres estudiar, pero gratis, sólo tienes que estar apuntado al paro. Yo lo estoy haciendo y me está encantando...