sábado, 9 de enero de 2010

Resultado? : Diversion


Y acabo el año! Otro año acabado sufriendo en la sansi para empezar uno nuevo mas placentero. Esta vez era la sexta para mi y ha sido la mejor de todas. Vale, es cierto que la mayoria de la gente se rajo a ultima hora, solo fuimos mi hombre Ceju y yo, y es cierto que segun dieron la salida empezo a granizar y se alternó con lluvia intensa hasta la meta, acompañados por un frio increible...Pero fue genial!!
Cuanto mas frio hacia mas nos animábamos todos y mas bromas soltabamos para que todos nos rieramos y olvadaramos el gelido frio. Este año toco un gorro de pavo/gallina (En la imagen...jajaj) y el cachondeo fue maximo. Empezamos la carrera escoltados por unos tios muy majos vestidos de espartanos con muchas ganas de reirse (como nosotros) Y por el camino encontramos trajes desde harry potter hasta Rocky, zapatero, los increibles o los pitufos jaja
En fin, si no nos pusimos malos esa noche o somos indestructibles o el de arriba es colega....
Un saludo y animaros para el año que vienee!! :D

Fotos: La sansi del año pasado y la foto de este año ^^
En mi cabeza suena: "Malaria" Acqua Toffana

3 comentarios:

Madrikeka dijo...

jajajja!!!

que grande la foto!!

pues eso es lo importante, pasarlo deluxe!!

Unknown dijo...

hola cuanto tiempo!!, veo que todo va mas o menos bien. me gustaria hacer fotos de grafitis, pero currados. nada de firmas si no dibujos bien guapos.... me podrias orientar?? saludos y hasta pronto

Tras dijo...

Hola raul!
Claro que te oriento, pero depende de la zona de madrid que te venga bien. Yo suelo moverme por el sur y en Rivas hay un sitio ideal con un monton de cosas buenas la mayoria de las veces. Te mando un coprreo y hablamos.